Por Constanza Suárez
9 julio, 2018

Un hombre en Nigeria le propuso matrimonio a su novia y quedó en vergüenza con su respuesta, en un lugar lleno de personas.

Proponer matrimonio puede ser un momento inolvidable y romántico, o ser un completo desastre. No hay mucho en el medio. Un éxito rotundo o un fracaso que te rompe el corazón en varios pedacitos.

A pesar de que algunas personas pueden poner todo su esfuerzo en hacer una proposición, con una gran producción, simplemente no resulta.

Eso fue precisamente lo que le sucedió a un hombre en Nigeria, que vivió una situación muy vergonzosa al proponerle a su novia en un lugar público. Y todo fue registrado en un video, que ha dado vueltas por todo el mundo a través de Internet.

GossipNigeria

La respuesta de su novia, no fue la esperada. Bajo ningún punto de vista.

En lo que se presume es un centro comercial, un hombre vestido de verde, se arrodilla en frente de una mujer y le pide que se convierta en su esposa. Pero en lugar de alegrarse o decir “si”, la joven lanza un golpe hasta su cara, rechazando por completo su intención.

GossipNigeria

Minutos después, continúa abofeteando al chico, dejándolo tendido en el piso del lugar. situación que se extendió durante varios minutos. Él intenta tocarla y persuadirla, pero todo esfuerzo es totalmente en vano.

GossipNigeria

De hecho, ella completamente indignada y enfurecida, grita por última vez y se retira, dejando al hombre solitario, de rodillas y todas sus esperanzas rotas.

GossipNigeria

Fue un momento desesperante:

ria

Puede interesarte