Aunque en un principio lo negó, después confirmó que sí lo había hecho.

Para la gran mayoría de los padres, dejar a su bebé al cuidado de un desconocido puede ser una de las cosas más difíciles que les toque hacer. Sin embargo, para evitar exponerlos, suelen pedir recomendaciones a conocidos o algunos incluso instalan cámaras de seguridad para poder monitorear lo que sucede en casa.

Precisamente eso último tuvo que hacer una madre de dos niños que contrató a una niñera para que los cuidara mientras ella estaba en el trabajo. Aunque parecía preocupada y una amante de los niños, se llevó una desagradable sorpresa al poco tiempo de que empezara a trabajar, de acuerdo al Daily Mail.

Resulta que la madre, de apellido Lin, como no podía darles pecho a sus hijos, se sacaba leche materna y la guardaba en el refrigerador para que pudieran alimentarse mientras ella no estaba en casa. Darles de comer era una de las tareas principales de la cuidadora, pero que no supo llevar a cabo.

Ms Lin

Una tarde, luego de que la madre de los niños descubriera a la niñera caminando hacia la cocina con una botella de leche vacía sin habérsela dado a sus hijos, Lin la confrontó y le preguntó qué estaba haciendo con la leche. Ella se mostró sorprendida y respondió que le había dado de comer a los dos bebés.

Pero la madre descubrió que había sido la niñera quien lo había bebido y le pidió que, en caso de que su hija menor quedara satisfecha, le diera el resto al niño más grande.

Sin embargo, varios incidentes más seguían indicando que la mujer se estaba bebiendo la leche materna, así que, decidida a desenmascararla, Lin instaló una cámara en la sala de estar para monitorear las acciones de la niñera.

Ms Lin

Fue allí cuando se dio cuenta de que la mujer le había estado mintiendo todo el tiempo, pues una de las imágenes la mostraba alimentando a la bebé, pero luego mira hacia la cámara, comprobando el alcance que tenía. Al darse cuenta de que captaba todo el lugar, tomó a la niña, la botella con leche y caminó hacia el área de la cocina, donde no se registraba su acción y la bebió.

Ms Lin

Claramente, después de comprobar el horrible comportamiento de la mujer -por no alimentar correctamente a sus hijos y por ni siquiera molestarse por hacer a la bebé eructar- la despidió pese a que ella negaba las acusaciones.

Finalmente, la niñera admitió que “solo había bebido un poco” y que lo había hecho para sanar su anemia, lo que le habría dado buenos resultados.

Estas fueron las imágenes que terminaron de delatarla:

Puede interesarte