Por Constanza Suárez
23 octubre, 2018

Y anduvo varios minutos así, antes que la policía la detuviera y le diera una multa.

Sabemos que el mundo es un lugar muy loco, donde suceden cosas extrañas. Así nos comprueba Internet a diario, regalándonos los videos más inesperados y bizarros. En distintos lugares, las personas parecen no tener sentido común y bueno, hacen cosas como sacadas de la más rara película.

Un video grabado en China, superó varios de estos límites de lo extraño. Una mujer transporta una mesa en un taxi, hasta ahí nada fuera de lo normal, pero ¿cómo lo hace? sentada en el maletero del automóvil, con la mesa a cuestas, mientras se desplaza a través de un túnel de la ciudad.

AsiaWire

La arriesgada maniobra ha impactado a toda la red y no es para menos, esa mujer está exponiendo su vida al mayor de los peligros, de una forma insólita.

La mujer sostiene el gran mueble con sus manos mientras va cómodamente sentada. Sostiene la mesa sin mostrar un poco de miedo, ni de preocupación. ¡Y eso que va casi suspendida en el aire!

AsiaWire

Y no fue un tramo corto, sino que viajó varios minutos de esta forma, protegiendo el mueble más que su propia vida. El taxi era muy pequeño para llevar la mesa en el techo, pero definitivamente esta no era la opción más certera.

Afortunadamente, la policía los alcanzó a los pocos minutos y multó al temerario taxista. Y al parecer, no sufrieron lesiones o daños mayores.

AsiaWire

Mira el video:

Puede interesarte