Por Teresa Donoso
5 diciembre, 2016

¿Hombre o animal?

Una cámara capturó unas inquietantes imágenes después de que unas personas la dejaran escondida en el bosque con la idea de ver cómo era el comportamiento de los animales durante la noche. Sin embargo el resultado que obtuvieron distaba mucho de lo que se habían imaginado y quedaron horrorizados y con muchas preguntas al ver el video de un hombre desnudo, gateando y comportándose como si fuese un animal. 

Cuando los dueños de la cámara vieron las imágenes no dudaron en dirigirse inmediatamente a la policía para denunciar el hecho.

02
Cen

Los oficiales lograron identificar y arrestar al hombre que aparece en el video quien luego fue identificado como Marek H de 21 años. Marek admitió que había consumido LSD en un intento por tratar su depresión de forma poco convencional pero que la sustancia lo hizo creer que en realidad él era un tigre. Fue así como termino desnudo y corriendo a cuatro patas en un bosque polaco.

Según el Daily Mail, Marek también aseguró que al tomar la droga había olido una esencia muy curiosa y no había podido evitar seguirla. Él está seguro de que en 8 horas logró viajar casi 25 kilómetros.

03
Cen

La policía finalmente decidió liberarlo y castigarlo con una multa por su comportamiento y desnudez. Mark no llevaba droga consigo, por lo que no se le podía acusar de nada más.

3af6910f00000578-0-image-a-48_1480783975280
CEN

¿Moraleja? Mejor seguir los tratamientos convencionales.

Puede interesarte