Por Monserrat Fuentes
23 enero, 2018

Se atrevió a dar el siguiente paso, pero él no estaba preparado.

Las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos, ya pasaron esos años en los que esperábamos a el hombre tomara la iniciativa en todo, somos empoderadas y no tememos en dar el primer paso, aunque a veces las cosas no resulten precisamente como nosotras queremos o esperamos.

Una mujer nigeriana decidió que ya hora de llevar su relación a un nivel un poco más serio, estaba segura que su novio era el hombre con quien quería formar una familia.

Nigerianeye

Por eso, no lo pensó dos veces y se atrevió a pedirle matrimonio a su chico en pleno centro comercial en la ciudad de Lagos (Nigeria).

Lamentablemente el hombre no estaba preparado para aceptar tal compromiso. Mientras estaba arrodillada en el suelo sosteniendo el anillo de compromiso, el muchacho se veía descolocado y nervioso.

Nigerianeye

En el video que grabaron testigos, se ve que él se toma su tiempo para acercarse hasta ella, allí la ayudó a ponerse de pie, la abrazó, la rechazó «amablemente» y se retiró raudo entre la multitud. 

Según el portal SDE, él la rechazó porque ya está casado, cosa que le habría ocultado hasta ese momento, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada.

El video de la propuesta fue subido a las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral.

VIDEO: Nigerian Lady left in tears after her boyfriend declined her marriage proposal

TRENDING VIDEO: Nigerian Lady left in tears after her boyfriend declined her marriage proposal——-A young woman was inconsolable after her wedding proposal was rejected by her boyfriend at Ikeja city mall, Lagos..READ MORE HERE: https://goo.gl/gdzJtS

Posted by Nigerianeye on Monday, January 15, 2018

No te preocupes, ya llegará el hombre merecedor de una gran mujer como tú.

Puede interesarte