Por Macarena Faunes
7 junio, 2019

El hombre salió de su casa sin paradero en específico y nunca más volvió. Ahora es conocido como «El Arenales» y está en situación de calle.

Una manera de relajación que siempre da resultado es ver memes. A veces nos identifican con alguna de nuestras acciones, otras simplemente no podemos parar de reír de lo divertidas que son las imágenes. Pero una inocente imagen cambio la vida de una familia mexicana para siempre. 

Eugenio Arellano Betancourt es un hombre mexicano que desapareció un día de su casa sin dejar ningún rastro. Se fue sin dar una explicación y no regresó.

@AlanBecerrilOfi

A pesar de los intentos por encontrarlos, sus seres queridos pensaban que estaba muerto, pero quedaron completamente impactados cuando lo reconocieron en un meme que se volvió viral en internet.

@AlanBecerrilOfi

Un transeúnte que pasaba por un estacionamiento de una tienda en Nuevo Laredo, en México, lo fotografió. En la imagen se ve al hombre usando un pantalón negro sucio, sin camiseta, y con su cara sin lavar, evidenciando lo duro que ha sido para él vivir en este lugar.

Lo que más llama la atención fue la postura que adquirió el personaje, tal como si estuviera cantando el himno nacional del país. «Cuando andas en la peda y suena el himno nacional», fue la frase de la imagen.

El hombre es conocido por las personas del sector como «El Arenales» y ha vivido situación de calle durante 10 años. Durante todo este tiempo no se ha comunicado con ninguno de sus conocidos.

Twitter @AlanBecerrilOfi

Su familia, que vive en Esfuerzos Unidos, Durango, lo reconoció de inmediato y no podían creer que se trataba de Eugenio.

Están preocupados por él, ya que se ve que está más demacrado de lo que ellos pensaban. Es por esto que están intentando reencontrarse con él lo más pronto posible.

Además de una forma de entretenimiento, es increíble cómo este inocente meme le cambió la vida a Eugenio, quien ahora se reencontrará con su familia, a quienes no ve hace más de 10 años.

Puede interesarte