Por Monserrat Fuentes
1 octubre, 2018

Grita y agita los brazos, absolutamente indignado. No sabe cómo entrar.

Si eres del club de los que odian a los que se estacionan pésimamente mal y ocupan más de un espacio en el estacionamiento, el siguiente video te causará mucha satisfacción, ya que dos sujetos le dieron una gran reprimenda a un chico que intentó pasarse de listo.

La vida del conductor está llena de malos ratos ocasionados por personas irresponsables que no conducen bien, una de las molestias más frecuentes son los que se dan el lujo de aparcar mal.

Cansados de esto, dos muchachos se propusieron darle una gran enseñanza a un persona que utilizó dos lugares en un aparcamiento de centro comercial de Oregon, Estados Unidos.

Roughjeep/Youtube
Roughjeep/Youtube

Con la ayuda de dos grandes camionetas hicieron que el dueño de un automóvil rojo pasara un muy mal momento tratando de salir del estacionamiento.

Los bromistas estacionaron dos Jeeps a cada lado del vehículo, bloqueando todas sus puertas. Dejaron apenas unos centímetros de distancia entre los autos y después se escondieron para grabar su hazaña.

Cuando el dueño del coche rojo llegó no podía creer lo que estaba sucediendo, de inmediato se ve muy frustrado con la situación.

Roughjeep/Youtube
Roughjeep/Youtube
Roughjeep/Youtube

Intenta abrir las puertas, pero es imposible con tan poco espacio, mira alrededor con rabia y golpea las ruedas de ambas camionetas que no le permiten entrar en el auto.

Después de unos minutos no le queda más remedio que ingresar por el maletero.

Roughjeep/Youtube
Roughjeep/Youtube

Mira aquí el video.

Puede interesarte