Por Constanza Suárez
5 diciembre, 2018

Dicen que el pequeño estaría interactuando con su papá, muerto hace 1 año. “¿Quién es ese? ¿Quién está ahí?”, le preguntan en el video. Neurocientíficos afirman que los bebés de tres o cuatro meses de edad pueden distinguir diferencias de imagen que los adultos nunca notan.

La neurocientífica Susana Martínez-Conde escribió en Scientific American que cuando los bebés tienen tres o cuatro meses de edad, pueden distinguir diferencias de imagen que los adultos nunca notan. Pero después de los cinco meses, pierden sus habilidades de super vista.

Esto a menudo se relaciona con la teoría de que los bebés tienen una sensibilidad especial, que les permite presenciar situaciones paranormales. Pero esto se queda meramente en el mundo de las especulaciones.

Cada uno tiene su opinión, quienes han visto como sus hijos hablan solos o señalan lugares sin explicación, creen que en realidad tienen una sensibilidad especial. Hay otros que jamás han experimentado esto, por lo que les suena a una gran mentira.

Sin embargo, un reciente video publicado en Twitter ha hecho dudar hasta al más incrédulo. El niño protagonista parece muy seguro y convencido de lo que está viendo.

Twitter/ellimitedelbien

En la grabación se ve a un niño muy pequeño sobre una cama, le pasan una fotografía de él junto a su padre fallecido. La observa, voltea su cabeza hacia la pared y lanza balbuceos mientras señala a su papá en la imagen. El hombre habría fallecido hace un año.

Twitter/ellimitedelbien

“¿Quién es ese? ¿Quién está ahí? ¿Quién es?”, se escucha cómo le dice la madre al niño en el video.

Twitter/ellimitedelbien

Mira el video:

¿Qué piensas al respecto?

Puede interesarte