Por Monserrat Fuentes
13 noviembre, 2017

El hombre no pensó antes de dejar a su esposa en ridículo en frente de todos los invitados.

El día de la boda es uno de los momentos más importantes para un pareja, es el día en el que sellan su amor con una hermosa ceremonia. Las mujeres sueñan con lucir hermosas y resplandecientes, para eso pasan horas en la peluquería peinándose y maquillándose para verse espectaculares en las fotos y videos que quedarán para el recuerdo.

Lo que se supone que era un instante feliz quedó completamente arruinado en cosa de segundos, el novio cometió un error garrafal que arruinó el momento feliz y que podría costarle su matrimonio completo.

PEXELS/ Imagen de referencia

Todo ocurrió cuando llegó la hora de cortar el pastel, momento tradicional en que los novios en conjunto dan la primera tajada a la torta.

En este caso el novio tuvo la genial idea de ensuciar el rostro de la chica con un poco de la crema del pastel, luego ella se lo devuelve y se desata la locura, el hombre tomó el pastel completo y lo aplastó contra el rostro de ella, fue con tanta violencia que incluso la mujer cae al suelo.

Youtube
Youtube
Youtube

Su rostro y maquillaje de horas quedó arruinado y el vestido todo manchado con crema. Un total desastre.

En la cara de la novia la rabia es evidente, una de las invitadas se acerca para ayudarla a limpiarse el rostro, los brazos y el vestido. Lo único que pronunció el hombre fue “estoy en problemas”.

¿Cómo pudo hacerle eso? Si yo fuera ella no lo perdonaría jamás, pero dicen que el amor todo lo puede. Aunque sigo si entender en qué diablos pensaba el chico para hacer eso.

Así ocurrió el incómodo momento:

No te lo pierdas