Todo empeoró cuando confundieron sus Whatsapp… ¡debieron haber tenido más cuidado!

Las relaciones amorosas pueden tener cosas muy lindas, pero a veces también muy complicadas… y dolorosas. Los matrimonios de años también las viven y aunque sea algo muy triste para algunos, las infidelidades son siempre un riesgo. Enterarse de que tu esposo o esposa te engaña debe ser terrible… pero si además resulta que el o la amante es alguien muy querido también, ¡debe ser lo peor!

Pero esta mujer se sintió aliviada, ya que pudo enterarse de la traición de dos personas muy importantes para ella y todo gracias a las redes sociales.

Bastó una simple foto. En ella no se veía la amante, se veían solamente ella y su esposo, felices juntos. La foto era tan tierna que ambos decidieron usarla como imagen de su whatsapp.

Esto confundió mucho a la segunda mujer, quien, en vez de escribirle al hombre con quien se acostaba, le escribió a ella, la esposa… ¡que era su amiga!

No sólo confesó el romance escondido, sino que decía lo “estúpida” que pensaba que era esta esposa y amiga.

e-consulta

Pero todo se devolvió y la afectada dejó lo “estúpida” en seguida de lado, advirtiendo a la amante que se había equivocado por no darse cuenta que tenían la misma foto. Y su decisión fue inmediata: que se vayan los dos lejos de su vida y juntos si así lo quieren.

Con una respuesta directa, mandó a volar al hombre y a su supuesta amiga… por mucho que la última intentará convencerla de que todo era un error.

e-consulta

Y aunque debe haber sido algo bastante desagradable… por lo menos pudo librarse de dos mentirosos que sólo le hacían mal.

¿Qué habrías hecho tú en su situación?

Te puede interesar