Por Constanza Suárez
7 junio, 2018

El pequeño de tan solo 11 meses voló por los aires durante un brutal incendio en Carolina del Sur, pero afortunadamente alguien corrió por él.

Un brutal incendio explotó en un apartamento en Carolina del Sur, Estados Unidos, el martes por la noche. Gigantes llamas consumían por completo el recinto y las personas que se encontraban dentro, buscaban desesperadas formas de escapar.

Un video sobre lo ocurrido, muestra cómo una madre lanza a su bebé de 11 meses por la ventana para salvarlo del potente fuego.

NBC

Por suerte, un valiente vecino -que se cree que es un ex marino- se levantó y esperó a que el pequeño cayera, para luego atrapar al niño que volaba por los aires. Fue realmente un acierto.

El increíble acto fue captado por la cámara, aunque el rodaje se detuvo antes de que la madre saltara también por la ventana.

NBC

Parte del cuerpo de bomberos local afirmó a WSPA que la madre había intentado escapar del fuego pero que no podía bajar las escaleras lo suficientemente rápido. Agregaron que ni la madre ni el bebé resultaron heridos.

Tras el incendio, se reportaron graves daños en el lugar. Todo se habría originado en la cocina de alguno de los residentes, que trató de apagar con un extintor de incendios, pero no tuvo éxito, según informó el teniente Travis Poore del Departamento de Bomberos de Anderson.

Ocho pisos fueron dañados y ocho familias fueron desplazadas. Un perro, gato y tortuga también fueron rescatados de los apartamentos.

Mira el video completo:

Puede interesarte