Por Daniela Morano
14 diciembre, 2017

La han comparado con la «niña más hermosa del mundo».

Recientemente hubo gran polémica en torno a la «niña más hermosa del mundo»: Anastasia “Anna” Knyazeva tiene sólo seis años y su cuenta de Instagram, administrada por su madre, tiene cientos de fotos de ella modelando para distintas campañas. Algunos comentarios insinuaban que la niña debía verse más grande, o la intentaban sexualizar. Y ahora otra niña, Anna Pavaga, alcanzó esa misma fama.

https://www.instagram.com/p/BcmMatKAzNC/?hl=en&taken-by=annapavaga

La niña apareció en campañas de moda en revista de todo el mundo, incluso en la versión francesa de Vogue.

Según el sitio web Frivolette, Anna comenzó a modelar a los 3 años pues a los agentes les gustó sus distintivas características faciales y ojos grises, haciéndola ahora, a los 8 años, casi una super modelo.

https://www.instagram.com/p/BbZhyAPAyWj/?hl=en&taken-by=annapavaga

https://www.instagram.com/p/BaeJ_-wAjeY/?hl=en&taken-by=annapavaga

Además de modelar en revistas, ha aparecido en una serie de comerciales para televisión y ha obtenido pequeños papeles en películas.

Pero su madre, Ekaterina, quiere que se concentre en su amor por el ballet y la gimnasia antes que ser modelo, de esa manera puede poner su salud por sobre todas las cosas.

☀️#морозисолнце #annapavaga ❄️ @pipurules

A post shared by Anna Pavaga (@annapavaga) on

Asegura que «la belleza es como la lotería pero organizada por la naturaleza. Los padres no escogen, pueden soñar. Tuvimos suerte: nuestros sueños se hicieron realidad».

I❤️Moscow #happybirthdayMoscow #annapavaga

A post shared by Anna Pavaga (@annapavaga) on

En su cuenta de Instagram tiene sobre 500 mil seguidores

Puede interesarte