Por Constanza Suárez
17 mayo, 2018

Y sin ningún tipo de seguridad. Debe confiar bastante en él.

Ya lo sabemos, lo primero que pensaste cuando viste estas imágenes, fue que probablemente se trataba de un montaje o Photoshop. Pero la verdad, es que la toma es genuina.

YouTube/MAVRIN studios LIVE

La protagonista del temerario video es la modelo rusa Viki Odintcova, famosa en la red social Instagram. Su grabación muestra cómo la chica de 24 años toma la mano de un joven para colgar en el aire desde la Torre Cayan de 1.004 pies de alto en Dubai, una de las torres más altas del mundo. Todo en un intento por obtener la toma perfecta para sus seguidores.

instagram/mavrin

La modelo rusa primero se inclinó hacia atrás, sin ningún tipo de seguridad, antes de colgar por las nubes desde el brazo del chico. Su vida literalmente pendía de una sola persona.

YouTube/MAVRIN studios LIVE

Luego de su desafiante y aterrador truco a principios del año pasado, Viki admitió al portal británico Daily Mail que estaba un poco nerviosa antes del truco. “Todavía no puedo creer que lo haya hecho. Cada vez que miro este video, mis palmas se ponen sudorosas “, afirmó.

Tras publicar el video en su cuenta de Instagram, rápidamente se convirtió en viral causando diferentes sensaciones y reacciones en el público.

Instagram/viki_odintcova/

Muchos de sus admiradores estaban atónitos con su “hazaña”, ya que lo logró sin ningún equipo de seguridad, comentando que ella no habría tenido la oportunidad de sobrevivir si algo hubiera salido mal.

viki_odintcova

Algunos usuarios la acusaron de copiar a otra joven rusa, Angelina Nikolau, quien ha sido noticia en todo el mundo con sus peligrosos selfies en rascacielos.

Mira el video completo acá:

Puede interesarte