Por Andrés Cortés
26 julio, 2018

En el video se puede ver cómo tira y arrastra a su anciana progenitora. Cuando ella intentó escapar, la agarró de nuevo.

Cuidar a nuestras madres es una labor que tenemos de manera casi innata sólo por el hecho de que estas nos dieron la vida, pero al parecer no muchos entienden esta conexión, pues en India un hombre utilizó a su madre como un real saco de patatas al arrastrarla delante de un tractor, para impedir el movimiento de la maquinaria.

El confuso hecho ocurrió en una aldea de India en donde se disputaba, por lo que entendemos, una zona de tierra.

El tribunal local le dio el favor al conductor del tractor y la familia del perdedor se negó a aceptar este trato, por lo que el hombre llevó a su anciana madre y la utilizó como una barrera para que el tractor no avance.

Sushee Media

El hecho, más que criticable, demuestra cómo este hombre no tiene nada de corazón al utilizar a su madre como un verdadero escudo humano. La mujer, frágil y con una evidente edad avanzada, es arrastrada como si fuera un bulto en el suelo por su hijo y la abandona delante del tractor.

Cuando la mujer intenta escapar de este escalofriante escenario, vuelve a ser arrastrada y el hijo coloca su cabeza delante de la rueda del tractor. Su sufrimiento es evidente.

Sushee Media

Sushee Media

Las imágenes del cruel video rápidamente se viralizaron en las redes sociales en donde la crítica hacia este hombre no tardó nada en caer.

La policía se enteró de los hecho y confirmaron, de acuerdo al medio británico Daily Mail, que se inició una investigación en su contra y uno de los involucrados habría sido arrastrado.

No es posible que en camino hacia el 2019 continúen ocurriendo hechos como estos:

.

Puede interesarte