Por Cristofer García
16 abril, 2021

Este lago se encuentra ubicado en el desierto de Al Qudra, en las afueras de la ciudad de Dubai, y resulta un fascinante lugar para conocer en esta localidad turística.

En el mundo existen muchos lugares turísticos para visitar y Dubai, en Emiratos Arabes Unidos, suele ser uno de ellos. Este destino suele ser el preferido por aquellos que disfrutan de los enromes rascacielos, los lujosos restaurantes y las avenidas repletas de automóviles último modelo, pero esta ciudad esconde más secretos.

Como bien es sabido Dubai es característica por sus atractivos turísticos de muy alto presupuesto, porque es una localidad donde se lleva un estilo de vida muy lujoso. Por ello, también normal encontrar distintas creaciones hechas por el hombre pero que parecen paraísos en la tierra.

Mostafa / Instagram

Uno de estos sitios es un lago en forma de medialuna que se encuentra en medio del desierto de Al Qudra. El llamado Moon Lake (Lago luna) está escondido entre la vegetación árida a las afueras de la ciudad y representa un interesante lugar para atraer a turistas cansados de los acostumbrados paseos por Dubai y sus enormes construcciones arquitectónicas.

Es como un lugar diseñado para los más aventureros que quieren tomar un respiro de la ciudad en este alejado lugar. Tal como lo dice su propio nombre, es un lago formado como una medialuna del cual se extiende un canal que está rodeado de palmeras.

Mostafa / Instagram

El viajero y fotógrafo residenciado en Dubai, Mostafa, publicó en su cuenta en la red social Instagram este maravilloso lago, con una reseña que invita a quienes estén cerca a visitarlo.

Mostafa / Instagram
Mostafa / Instagram

“¡Así que encontré este lago en forma de luna en medio del desierto de Dubai! ¡Es otra joya escondida, llena de vida salvaje y naturaleza apenas intacta! ¡Encontrarás muchos oryx en esta área! Las vistas durante el atardecer y el amanecer son increíbles, echa un vistazo a mi carrete para conocer la ubicación, en Ramadán Mubarak“, escribió Mostafa en la publicación.

Es un sitio increíble y que ha recibido mucha atención en redes sociales luego de que este especialista de las cámara lo publicara.

Puede interesarte