Por Ghalia Naim
22 diciembre, 2016

Nunca es tarde para el amor.

Dicen que todo llega a su tiempo, incluso el amor. Buena parte de las personas cree que para tener una relación estable con alguien se necesita estar casados y vivir juntos pero no es así, esta pareja es prueba de ello. Bill y Linda Bownds comenzaron su amor en los 70´s y después de 41 años decidieron casarse.

Linda tenía dos hijas y estaba recién divorciada cuando conoció a Bill, quien era profesor de educación física en la escuela a la que asistían las chicas.

ABC

El flechazo fue de inmediato pero durante años solo se vieron los fines de semana. Él estaba iniciando unos negocios y ella debía cuidar de sus hijas, por lo que el tiempo no era algo que sobrara.

“Siempre le pregunté cuándo se casarían”, dijo Kay, madre de Bill.

ABC

41 años más tarde, ambos cumplieron con sus responsabilidades y proyectos , y por fin tenían tiempo para iniciar una verdadera vida juntos. Bill se mudó a casa de Linda y pronto decidieron casarse.

“Lo miré y me di cuenta de que ya podíamos casarnos en un juzgado por solo 31 dólares. Se lo dije a Bill y le pareció muy barato, pero no sabía que él debía comprar los anillos”, dijo bromeando Linda en una entrevista con la ABC.

ABC

Se casaron en una ceremonia con 50 personas y las hijas de Linda estaban muy emocionadas al respecto.

“Bill siempre ha sido como mi papá, me crió como su hija y ahora es oficial. Estoy muy feliz por los dos”, dijo Tracy, una de sus hijas.

Supongo que cuando el amor es de verdad 41 años es nada.

ABC

¿Esperarías tanto para casarte con tu pareja?

Puede interesarte