Por Elena Cortés
4 mayo, 2017

¡No puede ser! 😵 😵

El día que me mudé a vivir con mi novio, mi mundo entero cambió (y de la mejor manera). Nunca me imaginé compartiendo tantas cosas al lado de alguien, y lo digo porque siempre he sido partidaria de la independencia y la soledad. No digo que sea una “forever alone”, pero aprender a estar contigo mismo es un gran paso para empezar a madurar. Junto al compañero de vida hemos tenido que ir tomando decisiones importantes, a turnarnos en la cocina y la limpieza y simplemente, saber apreciar el hecho de que tienes a otro ser humano que confía en ti a tu lado. 

Pero, debe ser aún más abrumador cuando sabes que están en la dulce espera. Definitivamente, esa ya es una etapa aún más nueva en la vida de todos. Esto fue lo que le pasó a Magnolia y su esposo, Marvin, el día que se enteraron que iban a ser padres.

Youtube

Su vida de pareja dio un giro en 180º y, ambos estaban ansiosos por conocer al bebé que les cambiaría la vida por siempre. 

Los esposos, oriundos de Brooklyn (Nueva York), decidieron que se enterarían del sexo del bebé el día del parto. 

Youtube

El 25 de abril, Magnolia tuvo que ser internada para que le hicieran una cesárea, y como era de esperarse, Marvin llevó su cámara para poder capturar el épico momento en el que se convertirían en padres. Lo que nunca se imaginó es que su reacción del preciso instante en que vio a su bebé por primera vez se viralizaría.

Magnolia cuenta que él siempre apostó que sería varón… pero, en el momento se llevó la mejor de las sorpresas: ¡fue niña! 

Youtube

😱😱Quedando estupefacto al verla por primera vez, ambos recibieron a su Melodie Faith más enamorados y felices que nunca. En definitiva, uno de los momentos más valiosos en la vida de estos dos.

Youtube

Miren la reacción de Marvin al darse cuenta que es una niña.

¡Felicidades papitos! ☺️

Puede interesarte