Por Daniela Morano
8 agosto, 2018

Jamás se percató de que había alguien más mirándola.

Algo ocurre en el mundo que las personas se están sintiendo cada vez con más derecho de dejar fluir su odio, y atacar a quien quieran donde quieran, si es que no actúan de acuerdo a sus opiniones. Cuando se trata del tema de la raza las cosas se ponen aún más complicadas, pues en esos determinados casos la gente es físicamente violenta contra otros.

En el metro de Toronto, Canadá, el pasado 28 de julio una chica atacó a una mujer como si nada a otra, a quien le gritaba que se fuera “de vuelta a China”. En el video se escucha y se ve de lejos el incidente mientras que otra pasajera lo graba.

NewsFlare

De repente pasa frente a ella la chica que atacaba a la otra, corriendo con un celular en la mano. Esta le había robado su teléfono por haber estado grabándola gritándole que se devolviera a China.

“Dame mi teléfono”, le dice la víctima. “Te lo daré. Pero borra el video”, dice la chica.

Newsflare

En ese momento la persona grabando este video se involucra, diciéndole a la chica que le devuelva el celular a la mujer y que deje de atacarla.

“Le pedía que dejara de atacarla y de tocarla. Me enojé mucho”, le comentó luego a Daily Mail.

Newsflare

Cuando el metro se detiene, la chica escapa con el teléfono de la mujer. Eventualmente llegó seguridad, quienes pudieron identificar en cámaras de seguridad a la asaltante quien fue acusada de robo.

El video completo a continuación:

Puede interesarte