Por Josefina Pizarro
17 enero, 2018

“Ridículos, brutos, insensibles e ignorantes. Los periodistas y el director del @PeriodicoMETRO”, escribe un furioso fan.

Dolores O’Riordan, la cantante de la banda irlandesa de Rock, nos dejó de forma repentina el 15 de enero del presente año a la corta edad de 46 años. La causa de su muerte aún no se ha hecho pública, pero todos lloramos pues una grande se fue para siempre. Ahora, al parecer no todos entendieron la enorme pena que sentimos pues un diario mexicano se burló de la manera más desatinada posible sobre su muerte. Esta es la nota.

El diario mexicano “Periódico Metro” hizo estallar en furia a redes sociales con desatinado titular en referencia a Dolores O’Riordan, vocalista de la banda de rock “The Cranberries”, quien falleció tan solo hace unos días por causas aún desconocidas.

AP

El título, que rezaba “Ya es zombi”, aludiendo a uno de sus mayores éxitos musicales, “Zombie”, hizo que los internautas explotaran en miles y miles de comentarios contra el desubicado del titular.

Periódico Metro

La portada, que hasta ahora sigue en pie en Facebook, se ha llenado de comentarios refiriéndose al hecho.

Periódico Metro
Periódico Metro

Además de, claro, las reacciones de los usuarios de Twitter:

Imagino, por las portadas de sus diferentes periódicos, ellos se dedican al periodismo “satírico” y sexista, sólo basta ver el “huele a traste” para entender de lo que estoy hablando. Pero creo que irse al extremo de burlarse de una persona muerta no esta nada bien. Hay que ver cómo terminó Logan Paul por algo parecido. Espero se retracten, porque las personas están furiosas, y ni quiero pensar en la familia.

Periódico Metro

Puede interesarte