Por Constanza Suárez
13 abril, 2018

Viajar en el tiempo es algo, supuestamente, muy doloroso.

Varias personas han afirmado últimamente que son viajeros del futuro. Suena extraño y casi imposible, pero en realidad no tenemos forma de saber si lo que dicen es un mero invento o realidad.

Un hombre ha dado mayores pistas al respecto, al mostrar la máquina con la que supuestamente viaja al futuro. Con esta evidencia, cuenta sobre sus aventuras al siglo 45.

Apex TV

El esloveno, conocido solo por su nombre de pila “David”, habló con Apex TV sobre su proyecto. Afirma haber dejado a su familia durante 8 años por viajar en el tiempo.

Desde que era niño, se interesó en la física, y gracias a esos conocimientos David dice que pudo construir la máquina, la cual supuestamente puede enviar gente a través del tiempo, usando solamente electricidad y agua.

Apex TV

David afirma no ser el único que ha logrado esta hazaña. En uno de sus viajes, conoció a un hombre el que se hacía llamar “Jack Lion Cousteau”, quien también había creado una máquina para viajar en el tiempo en Francia. “Me dijo que la máquina había sido fabricada hace tres años y durante ese tiempo solo había viajado 40 veces”, contó. David no reveló su número.

Durante su conversación con Apex TV, David explicó su interés en esta aventura. “Durante mi investigación, he pasado por todo el mundo. He encontrado hechos. Conocí a una persona que tenía una herida en la cabeza con un arma láser. Otra persona me mostró una foto del siglo 35”, dijo.

Apex TV

Pero David también descubrió que esta práctica podría ser perjudicial para la salud: “Viajar puede doler mucho porque la máquina funciona con la ayuda de la energía eléctrica. Pasar a través de la barrera de la pared, podría dejar daños graves. No puedo olvidar el dolor que sentí cuando la energía pasó a través de mi cuerpo”, especificó.

Y sobre el futuro, tiene algo que contarnos: “Los edificios tienen más de 500 pisos pero las máquinas voladoras son lo más interesante”.

¿Qué te parece?¿Crees que es real?

Puede interesarte