Por Constanza Suárez
10 abril, 2018

Javier Zapata dice ser el ganador, pero su boleto está totalmente destrozado.

Si hay un sueño que a todos nos gustaría que se hiciera realidad, sin distinción de raza, género o edad, es ganarse la lotería. Definitivamente no hay alguna persona que rechazaría este premio.

Pero vemos ese momento como algo muy lejano, casi imposible de ocurrir.

“Yo soy el dueño del cartón”, aseguró hace unos días un hombre de 40 años en Chile, quien dice ser el ganador de un reciente millonario sorteo del país. Sin embargo, hay un pequeño problema: El supuesto boleto ganador, está en pésimas condiciones. Lo dejó por error en la basura. Por lo que comprobar que, efectivamente corresponde, se ha convertido en toda una aventura.

Aton

Javier Zapata, vive en un sector rural de la ciudad de Los Ángeles, Chile. Hace un mes, se dio cuenta que había ganado la lotería, una cuantiosa suma de dinero sería suya, hasta que no encontró el boleto. En una búsqueda desesperada, dio con él en la basura, junto a su esposa lo habían dejado ahí por error. Lo habría dejado en un cuaderno antiguo, el que habría estado al aire libre, siendo víctima de una fuerte lluvia.

A pesar de que lo encontró, el boleto lucía así, con los número casi completamente borrados y sin el código de barra.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Entonces, Javier tendrá que esperar que se investigue su caso, donde se hará una “reconstitución del boleto”, según informó el mismo agricultor.

En conversaciones con Radio Cooperativa, el hombre contó que cuando se dio cuenta que no tenía el cartón, se sintió muy mal. Y ahora, a la espera del peritaje, solo espera “que sea lo que Dios quiera, él es justo”

ATON

Hace más de un mes que se llevó a cabo el sorteo y Javier no ha podido cobrar los 4 millones de dólares que le aparentemente le pertenecen.

¿Qué harías en el lugar de Javier?¿Crees que podrá cobrar su millonario premio?

Puede interesarte