Por Francisco Armanet
23 noviembre, 2017

Es como si fuese una lengua de goma y elástica.

Nadie sabe la cantidad de cosas extrañas que habitan en este mundo. Claro, hemos visto algunas y ellas nos han asombrado tremendamente, pero, ¿estamos al tanto de todas las curiosidades que nos acompañan en el planeta Tierra? La respuesta es un ‘no’ rotundo. Digo, basta con preguntarle a un biólogo marino para percatarnos de que en las profundidades del océano existen especies que ni tú, ni ellos ni yo jamás hemos conocido. Pues bien, sin necesidad de sumergirnos kilómetros bajo el agua para encontrar perros acuáticos o ballenas de tres cabezas, podemos, por ejemplo, hablar sobre Gerkary Blanco, una chica de apenas 20 años que asoma como la futura ganadora del Récord Guinness por el gigantesco tamaño de su lengua.

Correcto. De su lengua.

Sin más preámbulos, conozcámosla de inmediato.

https://www.instagram.com/p/BKLZYoYjFQt/?hl=es&taken-by=karyb_86

Tiene 20 años, es de Florida y a simple vista no parece tener nada especial.

Sin embargo, lo único que necesita para convencernos de lo contrario, es abrir la boca.

https://www.instagram.com/p/BYLi-1DlKtW/?hl=es&taken-by=karyb_86

Digo, abrir la boca y sacar la lengua….

https://www.instagram.com/p/BbUbSX6FfO5/?hl=es&taken-by=karyb_86

Como puedes ver, su lengua es mucho más grande que la tuya y la de todas las otras personas que conoces. Pero, sinceramente, aún no has visto lo suficiente.

Tal vez esto te convenza un poco más.

https://www.instagram.com/p/BA8nmOUgR_I/?hl=es&taken-by=karyb_86

O esto…

https://www.instagram.com/p/-LR_jYAR4y/?hl=es&taken-by=karyb_86

Sí, es realmente enorme. De hecho, su lengua mide 12 centímetros y es más grande que la de la mujer que actualmente tiene el Récord Guinness. Pero dentro de poco, Gerkary  postulará en la competencia y demostrará que la suya es considerablemente más larga. 

https://www.instagram.com/p/BEmuPTGgR-h/?hl=es&taken-by=karyb_86

Y ella está tan feliz al respecto que no tiene problema para contar cómo ha sido toda esta peculiar experiencia. Todo lo hace a través de su cuenta de Instagram donde la siguen más de 8 mil personas. Pero sus videos en Youtube acumulan alrededor de un millón de visitas.

«Me di cuenta que mi lengua era realmente grande cuando mis amigos me pidieron que tratara de alcanzarme un ojo, cuando traté y lo logré, fue realmente impresionante. Pero luego continúe estirándola para ver si podía alcanzar mi oreja. Y la alcancé al igual que mi codo. Ni yo podía creerlo».

-Gerkary Blanco en Instagram-

Y claro, luego comenzó a hacerse cada vez más conocida por el tamaño de su lengua y por todos los trucos que realiza con ella.

Revisa el video a continuación y compruébalo por tu cuenta.

Es realmente increíble…

Puede interesarte