Por Daniela Morano
16 junio, 2017

Aseguran que no lo necesitan y que se alimentan de otra cosa.

Akahi Richardo y Camila Castello dicen ser “Breatharians”, algo así como “respiradores”, durante nueve años. Según ellos, no han comido ni tomado agua en todos esos años porque es innecesaria. Los dos han mantenido esta dieta desde el año 2008 y creen que los humanos pueden sobre vivir sólo a base de la energía del universo.

La pareja tiene un hijo de cinco años y una hija de dos, quienes comen sólo un poco de fruta o vegetales sólo tres veces por semana.

De hecho, Camila incluso practicó su dieta durante el embarazo. Y no comer trae muchos beneficios aparte de la supuesta buena salud. Ahorran muchísimo dinero, por lo que pasan la mayoría de su tiempo viajando.

Camila, de 34 años, vive entre California y Ecuador con su esposo. Le explicó a Mirror que “los humanos pueden fácilmente vivir sin comida, mientras estén conectados con la energía que existe en todas las cosas vivas. Durante tres años, Akahi y yo no comimos nada y ahora sólo comemos ocasionalmente si estamos en un contexto social o si queremos disfrutar de una fruta”.

News Dog Media

Además con su primero hijo también practicó este estilo de vida. “Los primeros tres trimestres mis muestras de sangre salieron impecables y di a luz a un niño saludable.

Me siento más feliz que antes. Cuando era chica, mi peso fluctuaba mucho pero ahora después de tener dos hijos, mi cuerpo vuelve a su forma usual solo”.

News Dog Media
News Dog Media

Y ni siquiera sufre de síntomas del síndrome premenstrual.

Akahi por su lado enseña esta dieta a otros. “Hay una libertad que viene con no preocuparse de la comida. Obviamente nuestro costo de vida es menor al de otras familias y eso no ha permitido concentrarnos en las cosas que realmente importan como viajar y explorar juntos”.

Por ahora sus hijos siguen su estilo de vida pero no pretenden imponérselo.

News Dog Media

Y tú, ¿Intentarías vivir sólo de aire y la energía del universo?

Te puede interesar