Por Teresa Donoso
6 Enero, 2017

“Lo único que George quería era MORIR”.

Fadi Fawaz fue el primero en descubrir la muerte de su amado George: encontró su cuerpo sin vida justo el día de navidad. Así se daba a conocer al mundo la trágica noticia de que George Michael había muerto a los 53 años bajo circunstancias inexplicables. Debido a que Fawaz era la única persona en la escena la policía lo entrevistó de forma exhaustiva para obtener un relato más detallado de todo lo que había sucedido. No encontraron nada sospechoso en su relato y lo dejaron ir.

I should be able to share my beautiful moments with the man I love regardless… x

A photo posted by Fadi Fawaz (@fadi_fawaz) on

Según The Sun, actualmente las autoridades están intentando recrear los últimos siete días de la vida de Michael en un intento por comprender la naturaleza de su muerte después de que las pruebas de laboratorio realizas al cadáver no entregaran los resultados esperados.

Daily Mirror

La meta es saber a dónde fue, con quién fue, qué hizo y cómo se sintió en esta última semana para poder encontrar pistas que los lleven a una respuesta más concreta. Según este mismo portal, la actual teoría que se maneja es que la muerte del artista podría estar relacionada con una sobredosis de drogas. George Michael ya había tenido problemas de abusos de sustancias en el pasado y durante 2015 fue revelado que había estado en rehabilitación para dejar la cocaína.

Getty

Su familia, por otro lado, negó toda posible acusación de que el cantante hubiese estado consumiendo al minuto de su muerte.

Toda la atención parece estar en Fadi, el único que pasó todo ese fin de semana con él y quien además presenta coartadas conflictivas a la hora de describir esas 48 horas. Aunque aseguró que había pasado el fin de semana de navidad con Michael y que lo había encontrado muerto al día siguiente, posteriormente aseguró que había dormido en su carro la noche previa a este fatal desenlace.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

“No lo vi esa noche. La policía lo sabe todo y eso es lo que importa”.

En su cuenta de Twitter Fadid publicó tres tuits que posteriormente fueron borrados en los que aseguraba que George Michael se había suicidado:

@fadidfawaz

Después, también procedió a borrar su cuenta en esta red social.

Por el momento la investigación sigue sin tener una conclusión exitosa y seguirá en curso hasta que se pueda determinar la causa exacta de muerte.