Por Daniela Morano
3 julio, 2018

Cuando salieron de la cancha, seguían discutiendo.

Ahora que la Copa del Mundo comenzó su segunda fase, los partidos se pusieron más emocionantes que nunca. Varios de ellos llegaron al tiempo extra y penales cuando ninguno de los dos equipos logró desempatar. Y uno de esos partidos fue el que jugó España ante Rusia, quienes terminaron por quedar eliminados del Mundial tras fallar en dos de los penales.

La selección española no estaba atravesando su mejor momento, menos aún con su técnico Fernando Hierro, quien llegó a último momento a dirigir al equipo. Esto parece haberle jugado en contra, pues fue durante el penal de Koke, se ve como Diego Costa le reprocha evidentemente a Hierro su decisión.

AP
AP

En el video, se ve como Diego Costa se acerca a Hierro y le advierte sobre Koke, afirmándole que este se lo iba a perder. Ambos ya se conocen de antes, pues jugaron juntos en el Atlético Madrid y pareciera que Costa conoce bien las jugadas de su compañero.

AP
AP

Hierro no cede y Koke se pierde el penal, dejando a los españoles dos goles atrás de los rusos y finalmente, eliminándolos de Rusia 2018.

El video completo lo puedes ver a continuación:

Puede interesarte