Por Constanza Suárez
26 febrero, 2018

¿Los adoptaste? ¿Son realmente tus hijos? le preguntan a esta madre en la calle.

Una historia bastante particular le ocurrió a Danielle Wallace, una mujer de Ohio, al momento de dar a luz a gemelos.

En julio del año pasado, la mujer llegó al hospital para darle la bienvenida a sus hijos gemelos que venían en camino. Todo iba de maravilla, muy normal y nada hacía presagiar lo que ocurriría después. Algo realmente impensado.

WJW Cleveland

El parto ocurrió con normalidad, pero cuando sacaron a los bebés del cuerpo de Danielle y se los llevaron para revisarlos, la madre comenzó a escuchar cosas que la preocuparon.

“»¡Mira ese pelo esponjoso y rizado!», Gritó una enfermera. «¡Su pelo esponjoso, rizado y rubio!», luego.

Danielle no podía creer lo que estaba oyendo. Mientras uno de sus muchachos parecía negro, el otro parecía blanco. Uno tenía el cabello completamente negro y el otro rubio. Un caso realmente fascinante.

WJW Cleveland

Lo que ocurrió en este caso, es que Jeremiah y Elijah son gemelos fraternos, lo que significa que dos óvulos fecundados fueron implantados en la pared del útero al mismo tiempo. Los huevos fueron fertilizados por dos células de esperma diferentes en sacos separados.

WJW Cleveland

Y el novio de Danielle es multiracial, algo que podría explicar el fenómeno.

WJW Cleveland

Cuando vas por la calle, las opiniones y comentarios son divididos. Danielle dice que la mayoría de las personas comentan cuán lindos y hermosos son los niños, pero una vez que miran más de cerca sus caras, comienzan a hacer las preguntas como ¿Son gemelos? ¿Los adoptaste? ¿Son realmente tus hijos?

WJW Cleveland

Puede interesarte