Por Catalina Yob
18 enero, 2018

Los recién nacidos fueron catalogados como “los bebés más pesados de Escocia”.

Cuando Alanna Merrie y su esposo Paul, supieron que ella estaba embarazada de su segundo hijo, sabían que existía la probabilidad que fueran mellizos o gemelos; ambos tenían  historial familiar con embarazos múltiples: cuando la barriga de ella comenzó a crecer, ella presentía que la teoría de tener más de un bebé dentro de ella, era bastante posible.

Pero el cuerpo médico no sabía lo que se venía…

Alanna estaba embarazada de gemelos y sentía que ambos eran bastante pesados; la barriga estaba enorme. Los doctores no se imaginaron lo que pasaría después. 

Esta es Alanna y su barriga enorme.

SWNS

“Tenía una gran barriga, desconocidos se me acercaban a preguntarme, si iba a dar a luz pronto, porque de verdad era enorme”

-Alanna Merrie a Daily Mail

Los doctores y Alanna pensaban que sus gemelos serían más grande de lo normal. Pero nunca se imaginaron que serían TAN GRANDES. 

SWNS

Cuando Troy y Kaius nacieron en el 2015, medían lo mismo que gemelos de 6 meses de vida y pesaban 3 kilos más que el promedio. 

HEMEDIA

Cuando los 2 esperaban saber el peso y medida de sus gemelos, jamás se imaginaron que se convertirían en los padres de los gemelos “más pesados en la historia de Escocia”.

HEMEDIA

A 2 años de su nacimiento, es difícil saber quién es Troy y quién es Kaius.

Facebook/Paul Merrie

Sí, ella es su hermanita mayor.

Facebook/Paul Merrie

Así lucen los 3 hermanos ahora.

Facebook/Paul Merrie

¿Adorables, no?


 

Puede interesarte