Por Andrés Cortés
11 julio, 2018

A los 4 meses esta joven madre se sometió a ultrasonido para conocer el sexo de su bebé. El día de su nacimiento, un error de los especialistas le dio una gran sorpresa a todo el mundo.

Kyle y Danielle son una joven pareja que tenían la emoción en su nivel más alto luego de que se enteraran que su segundo hijo venía en camino. A los 4 meses de embarazo Danielle se sometió a un ultrasonido, pues querían saber con todas sus ganas cuál sería el sexo de su bebé y el especialista les dijo que sería una niña.

No lo dudaron y los siguientes meses dedicaron todos sus esfuerzos y dinero en llenar la habitación de rosa; ropas, juguetes, decoraciones y todo lo apto para un recién nacido.

Inside Edition

Pasó el tiempo y el esperado día en donde Danielle se encontraba lista para darle la ansiada bienvenida a su “niña”, llegó.

Si bien nació sin complicaciones y con un estado de salud envidiable, los médicos y sobre todo Kyle y Danielle estaban sorprendidos.¿Qué tenía de malo? nada, pero nació con una “sorpresa” entre sus piernas.

Resulta que su esperada “niña” que tenía toda una habitación rosa esperándola en casa, en realidad era un niño.

Inside Edition

Las pruebas de ultra sonido que habían realizado para descubrir su sexo, habían sido equívocas. El doctor se había equivocado en lo que vio y, erróneamente, dijo que sería una niña.

La confusión en el ambiente era inevitable y Danielle no sabía cómo explicarle esto a su esposo y sólo atinó a decir fue: “Bueno, hay un poco de sorpresa“.

Inside Edition

Lo positivo de esta situación es que los jóvenes padres se tomaron este hecho con humor, aunque deberán volver a gastar una gran suma de dinero para teñir la habitación de su “niña”, en la de un niño.

Aquí puedes ver una nota que se realizó sobre el caso.

.

Puede interesarte