Por Alejandro Basulto
20 mayo, 2019

El actor, ex fisicoculturista y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue agredido por un agresivo fanático mientras se encontraba en un evento deportivo durante una visita a Sudáfrica.

Una personalidad como Arnold Schwarzenegger no debería necesitar presentación. Alguien que a los 20 años logró ser Mr. Universo en el fisicoculturismo y que encadenó siete victorias en la competición, Mister Olympia, ya solo por eso, tiene currículum de sobra para ser conocido.

Arnold Schwarzenegger

Pero sigamos. Que además Arnold es un reconocido actor de fama mundial. Iniciándose su prestigiosa trayectoria, con la película de espadas y hechicería, Conan el Bárbaro, película que con la taquilla obtenida dio paso a una secuela. Después tuvo la oportunidad de su vida y la que lo catapultó para siempre en la fama, cuando actuó por primera vez en The Terminator, de James Cameron, saga en la que ha logrado sus actuaciones más recordadas.

Terminator

Y esto no acaba ahí. Debido a que no solo es un conocido deportista y actor, sino que también es un destacado político del Partido Republicano en Estados Unidos, llegando a ser en el 2003 gobernador del Estado de California. Lo que le valió ser llamado como «Gobernator».

Arnold Schwarzenegger

Entonces, con todo ese currículum, ¿quién se atrevería meterse con él? Bueno, en Sudáfrica en medio de un evento deportivo en la ciudad de Johannesburgo, un osado ciudadano sudafricano se atrevió, y agredió a Terminator.

Una cobarde patada por la espalda, que conllevó que lo detuvieran instantáneamente. Y a pesar de que muchos pensarían de que Arnold reviviría sus viejos tiempos como Terminator, lo que realmente ocurrió dista mucho de ello.

Arnold Schwarzenegger

Debido a que en vez de reaccionar como el robot asesino de su actuación más aclamada, terminó perdonándolo como lo haría su personaje más amable en la película El regalo prometido. Y sin olvidar, que en un principio se lo tomó hasta con humor.

“Gracias por sus preocupaciones, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho (…) Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”

– escribió Arnold en su Twitter.

Terminator

Para posteriormente agregar que no presentará cargos en contra del fanático que lo agredió.

«Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Me estoy moviendo y prefiero concentrarme en los miles de grandes atletas que conocí»

– twitteó en la misma red social.

Terminator

Del agresor no se sabe mucho de sus razones para agredir al actor. Pero de lo que sí se tiene información, es que tiene antecedentes por agresiones similares, según consigna El País.

Tal vez pensó que Arnold era de verdad el Terminator de la primera película, o quién sabe.

 

Puede interesarte