Por Diego Cid
10 noviembre, 2017

La decisión también involucra a un actor legendario de Hollywood…

Kevin Spacey sigue recibiendo una condena pública tras otra luego de que recibiera gran cantidad de acusaciones por haber abusado sexualmente de varios hombres a lo largo de su carrera y exhibir un comportamiento “predatorio”. Si Netflix ya canceló House of Cards, las cosas parecen estar recién empezando.

Ahora es el turno de Ridley Scott. El afamado director está a punto de lanzar el drama All the Money in the World (Todo el dinero en el mundo) con las actuaciones de Michelle Williams, Mark Whalberg y … Kevin Spacey.

Es por eso que tomó una decisión sin precedentes. Frente a todas las acusaciones que el hombre de “Belleza Americana” ha recibido, optó por cortarlo completamente de la cinta que probablemente le habría hecho ganar un Premio Óscar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Para la cinta, Spacey usó gran cantidad de prótesis para parecerse a J. Paul Getty, uno de los hombres más ricos que han existido y cuyo nieto fue secuestrado en 1973 para cobrar una alta recompensa.

El reconocido actor Christopher Plummer sería quien tome su rol ahora, teniendo pocas semanas para filmar las escenas de Spacey en la película, que fue removida del Instituto Americano de Cine (AFI).

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

All the Money in the World  es una gran película que es más que merecedora de su puesto en la AFI. Hay más de 800 actores, escritores, artistas, artesanos y equipo que trabajaron incansable y éticamente por esta cinta, algunos durante años, incluyendo uno de los grandes directores del cine.

Sería una grave injusticia castigarlos a todos por las fechorías de solo un actor de reparto en la película”.

Comunicado de TriStar Pictures.

Stephen Lovekin

Ahora el equipo tiene grandes desafíos que cumplir, teniendo un escueto tiempo para finalizar la cinta que se estrena en sólo 6 semanas, considerando que las escenas con Plummer deben ser rodadas y luego pasar a post producción antes de ser montadas en la película.

Ex actriz de “Smalville” sería líder en culto sexual que tortura mujeres. Sus marcas son chocantes

No te lo pierdas

Te puede interesar