“Al menos mis sobrinos no son tan negros como tus hijos” le gritó, entre otras cosas.

Estamos en pleno siglo XXI, la era de la información -que se supone debería culturizar a más de alguno-, y el racismo sigue existiendo. A diario nos enteramos de noticias o incluso presenciamos situaciones en las que los blancos hostigan y agreden a los negros sin ningún tipo de piedad, todo porque se sienten superiores como raza.

Un caso más fue el de este hombre, que fue grabado mientras discutía con su vecina delante de todo el vecindario, sin importarle la humillación que le estaba causando.

Resulta que a plena luz del día, un sujeto vestido con una camiseta de la tienda Quality Save, arrojaba terribles insultos racistas contra una mujer que al parecer era su vecina en Barnsley, South Torkshire. La llamó de todas las formas posibles y además le gritó furioso que al menos sus sobrinos no eran tan negros como sus hijos.

Deadline News

Si bien no se sabe el origen del conflicto, basta escuchar las aberraciones que decía el hombre para darse cuenta de la agresión racista que estaba sufriendo la mujer.

Evidentemente afectada, ella solo en algunas ocasiones lo interrumpió intentando detenerlo, sin embargo el sujeto estaba decidido a demostrarle su furia.

Deadline News

El impactante registro fue compartido a través de redes sociales, y la empresa a la que probablemente pertenecía el sujeto ya está investigando el caso.

De acuerdo a un vocero de Quality Save, tomarán las medidas que correspondan para enfrentar la situación. “Lamentablemente no podemos proporcionar más información sobre este caso debido a las leyes de protección de datos. Pero como un empleador con igualdad de derechos, nos gustaría declarar que los comentarios en el video no representan nuestras creencias o cultura como empresa y son los comentarios de una persona individual“, sentenció.

Por ahora las redes sociales están enfurecidas con el sujeto… y no es para menos:

Puede interesarte