Hasta su compañero de trabajo tuvo que cerrar los ojos para no ver su parte íntima.

Trabajar atendiendo clientes no es fácil. Muchas veces abusan de la nobleza de los trabajadores y los sacan de quicio, o los insultan, o los humillan. Por eso, explotar ante algún altercado es bastante sencillo para quien esté detrás de un mesón teniendo que atender con la mejor de sus sonrisas aún cuando esté enfurecido.

Y bien lo sabe una cajera de la tienda Zub’s Deli en Akron, Ohio, que protagonizó una fuerte pelea con una clienta a solo minutos del cierre del restaurante.

Resulta que, según un video captado por la clienta, ambas discutían por un malentendido con la comida. La trabajadora habría botado la orden de la mujer para cerrar rápido el restaurante, lo que provocó la ira de la clienta, que comenzó a exigir su dinero de vuelta pero solo consiguió que la expulsaran del local.

Sin embargo, la mujer estaba dispuesta a luchar por su dinero así que siguió insistiendo, sin imaginar jamás que la empleada del restaurante perdería la paciencia.

La pelea se intensificó rápidamente, con la trabajadora totalmente exaltada y gritando garabatos desde el otro lado del mesón, haciendo que los demás compañeros de trabajo salieran a apoyarla y pedirle a la clienta que por favor se retirara porque ya estaban “cerrados”.

LiveLeak

Pero cuando ella se niega a abandonar el restaurante y además llama a la cajera como “rara”, ella le da la mejor demostración de rareza: se sube la camisa y le muestra un pecho.

Su declaración de guerra -bastante curiosa por lo demás- dejó impactado hasta a su compañero de trabajo, quien se ve claramente en el video algo confundido, tapándose el rostro para no ver la parte íntima de su colega. Pero al parecer la iniciativa de la trabajadora no surtió ningún efecto en la mujer, que permaneció inmóvil en el lugar.

LiveLeak

Finalmente, no queda claro qué fue lo que ocurrió para que se iniciara la discusión ni cuál fue la solución, pues el video termina con las mismas tres personas discutiendo mientras esperan la llegada de la policía.

Y si bien no hay demasiada información al respecto, se dice que la trabajadora habría sido desvinculada del restaurante inmediatamente tras el hecho, pues su comportamiento no fue el adecuado… aunque los usuarios de internet la alabaron y la tildaron de heroína por su reacción.

Puede interesarte