Por Catalina Yob
16 noviembre, 2017

El extraño proyecto fue titulado «El mundo seguro de Barbie».

Un artista y arquitecto identificado como «Mick» se ha embarcado recientemente en un inédito e incluso perturbador proyecto, el cual tiene como objetivo posicionar a la icónica muñeca «Barbie» en una situación atípica y completamente sexual. El extraño experimento ha provocado que muchos hayan salido a criticar su idea, manifestando que éstas son usadas por niñas pequeñas.

Mick es un diseñador oriundo de la región suroccidental de Siberia, quien utilizó el último año para fabricar muebles y juguetes sexuales para las muñecas, para posteriormente posicionarlas en situaciones sexuales y de estilo «bondage». Las imágenes muestran a las clásicas muñecas atadas de manos y de pies, a la espera de que otra la torture con algún tipo de azote, al estilo de «50 sombras de Grey».

Mick
Mick
Mick
Mick
Mick
Mick

A pesar que no se tiene claro el propósito del experimento, los productos fabricados por el diseñador estarán próximamente a la venta y podrán ser adquiridos por cerca de 100 dólares. 

El proyecto desencadenó de forma inherente una ola de críticas, sin embargo y de acuerdo al relato de Mick, éstas han logrado capturar la atención y curiosidad de cientos de usuarios a través de redes sociales, lo que podría poner de manifiesto los deseos sexuales ocultos de algunos. 

Mick
Mick
Mick
Mick
Mick

Puede interesarte