Por Daniela Morano
6 abril, 2017

Parecía que los miraba.

Una reportera estaba navegando la ciudad de Rockhampton en Queensland, Australia cuando vio algo inesperado asomándose debajo del agua. El equipo junto con la mujer pensaron que se habían topado con un terrorífico animal. “Acabamos de ver lo que pensamos es un cocodrilo,” dijo Bianca Stone durante el reportaje en la televisión. Entonces apuntó hacia una cabeza asomándose en la superficie.

Seven

Pero se equivocaron.

Resultó que el cocodrilo era un cocodrilo, pero uno de mentira. Sí, era un adorno de jardín.

“Menos mal es sólo un adorno. Eso sí me hizo querer robarle los pantalones a mi compañero por un momento. Eso da miedo. Los cocodrilos son un peligro real en esta zona. Se han visto algunos por el río Fitzroy y como el caudal es tan rápido llegan al área residencial,” continúo Stone.

Wambamthankyoumaam

Una trabajadora de Wildlife Rockhampton, Svetlana Mitin, ya había advertido a los residentes que muchas criaturas se trasladarían hasta las casas debido a las inundaciones. Incluidas serpientes. 

“Las pitones suben a los árboles, pero las serpientes cafés y otras parecidas buscan lugares a la altura del suelo, o sea casas en su mayoría,” dijo al DailyMail.

Tom Steinfort twitter

Un reportero del Canal 9 de la ciudad, Tom Steinfort, compartió esta foto de él sosteniendo una serpiente que encontró en el agua.

Uno de los residentes que habló en el programa dijo que Rockhampton actualmente era “como Venecia…pero diferente”.

Y tú, ¿Has sido engañado por un juguete?

Puede interesarte