Por Macarena Faunes
10 junio, 2019

El registro fue tomado por Vivian Gómez, quien quedó impactada al percatarse de la criatura que estaba paseando por su jardín.

Si de criaturas fantástica se trata, existe una que marcó la infancia de los cientos de fanáticos de Harry Potter. Estamos hablando de Dobby, el elfo que aparece en las adaptaciones cinematográficas de la saga del libro escrito por J. K. Rowling. Aunque es un personaje ficticio, a más de un fanático le habrá causado temor el espeluznante amigo del protagonista, pero, ¿te imaginas encontrarte con él en la vida real?

Eso fue lo que supuestamente le pasó a Vivian Gómez, una mujer que vive en Colorado, quien aseguró que este ser se paseó por el patio de su casa durante una noche.

Vivian relató en su Facebook que al revisar las cámaras de seguridad que tiene en el jardín de su hogar, vio caminar a una figura muy parecida a Dobby.

«Primero vi la sombra que caminaba por la puerta de mi casa, luego vi esta cosa… ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? «

-Vivian Gómez en su Facebook-

Facebook Vivian Gómez

«Esto es muy aterrador. ¿Será verdad?», «me muero si esa cosa pasa por mi casa», «es lo más freak que he visto en la semana», fueron algunos de los comentarios que generó el video de 20 segundos.

Facebook Vivian Gómez

La publicación causó más de 37 mil reacciones y ha sido compartido 128 mil veces por los cibernautas de la red social.

Pero no tan sólo ha causado conmoción en Facebook, ya que también lo ha hecho en los usuarios de Twitter, quienes no pueden creer que una criatura tan parecida a Dobby exista en la realidad. «¿Por qué Dobby sale a andar por ahí a las tres de la mañana?», «no puede ser posible», «qué miedo«, fueron algunos de las críticas.

Facebook Vivian Gómez

Para finalizar su relato, Gómez comentó que las otras dos cámaras que tiene afuera de su casa no captaron este ser.

¿Los seres mágicos existen en realidad? Ese fue el debate que generó este espeluznante video y que de seguro, hará que te cuestiones sobre qué o quiénes se pasean por tu casa de noche, cuando estás durmiendo.

 

Puede interesarte