Por Daniela Morano
5 marzo, 2019

De la mano de su mamá caminó directo a abrazarlo.

Cuando un niño se encuentra enfermo y en etapas finales de su vida a tan temprana edad, es normal querer hacer realidad todos sus deseos antes de que sea demasiado tarde. Como niños, es común que su sueño sean cosas como viajar a Disneyland o conocer a su ídolo, sea este/a un cantante, superhéroe o hasta un presidente.

No la están pasando bien al soportar tanto dolor por una horrible enfermedad, así que hacer lo posible por hacer realidad un sueño no es una locura.  Y cuando este médico le preguntó a un niño que padece cáncer qué era lo que más anhelaba en esta vida y le respondió que quería conocer a Batman, tenía que hacerlo realidad de alguna forma.

Twitter El Límite Del Bien ‏
Twitter El Límite Del Bien ‏

 

Entonces el médico salió un día y se consiguió como pudo un disfraz del murciélago más famoso de la historia, llegando al hospital preparado para darle la sorpresa de su vida al pequeño.

Twitter El Límite Del Bien ‏

De la mano de su madre, el niño caminó lentamente hacia el pasillo donde se encontró con Batman esperándolo para darle un abrazo y traspasarle las fuerzas de superhéroe para que se mejorara.

El video ha dado la vuelta en redes sociales, con muchas personas agradeciendo al hombre por demostrar real vocación. Sin gente como él, los hospitales serían lugares mucho más sombríos de lo que ya lo son. Esperemos que el pequeño se recupere pronto.

 

Puede interesarte