Por Andrea Araya Moya
7 Julio, 2017

Y lo contó con una desgarradora foto.

Muchas madres, con el fin de pasar más tiempo con sus hijos y estrechar lazos, suelen compartir todo momento del día con ellos. Incluso la siesta. Si bien hay algunas que duermen justo al lado de sus pequeños, otras simplemente se quedan acompañándolos mientras ellos duermen. Sin embargo, aunque es un momento tierno y digno de recordar, a veces puede volverse tragedia.

Jordan DeRosier, una madre de Washington, vivió en carne propia el peor dolor que puede enfrentar una madre. Un día estaba tomando la siesta con su pequeños hijos cuando, accidentalmente, el menor de ellos quedó atrapado dentro de su manta y murió asfixiado minutos más tarde. Jordan estaba devastada, pues vio a su hijo inconsciente con la manta atrapando su cabeza.

“Estaba durmiendo con la manta que su tatarabuela hizo y con otra gris que adoptó desde su nacimiento. Tomó la manta gris y, de alguna manera, la sacó de la cama y su cabeza quedó atrapada“.

-Jordan DeRosier en Facebook

Y publicó una desgarradora foto en Facebook para crea conciencia entre los padres

Jordan DeRosier

El pequeño sólo tenía siete meses y Jordan jamás creyó que una tragedia así podría ocurrir. Nadie se lo espera, de hecho.

“Nunca creerás que te pase a ti. Nunca crees que será tu bebé. Por favor no pongan mantas con sus bebés al dormir. Tenía siete meses, pensé que estaba dándose vueltas, acomodándose, que estaría bien con una manta”

-Jordan DeRosier, en Facebook

Jordan, así mismo, comentó que esa es la cara del dolor inmenso, del corazón roto, de la culpa. Y, según explica, jamás dejará de sentirse culpable.

Cuando sus cercanos se enteraron de la muerte del pequeño, muchos llegaron a creer que se habría tratado de alguna vacuna o medicamento, pues Jordan no había querido revelar la verdadera razón de la muerte, por temor a ser juzgada y atacada. Hasta que decidió contarlo todo.

Jordan DeRosier

Actualmente, sus familiares iniciaron una recaudación de dinero para apoyar a Jordan y a su otro hijo a superar este dolor.

Te puede interesar