Por Elena Cortés
31 marzo, 2017

«Te tengo que enseñar una cosa pero tiene que ser un secreto».

Algo muy divertido que pasó en el jardín de mi vecina, fue que un día se dio cuenta que había crecido una planta muy «linda», grande, y sobre todo olorosa. Cuando me llamó emocionada a decirme que vaya a su casa y vea lo que era, lo que menos se esperaba es que eso tan bello que tenía en su casa era nada más que una planta de marihuana. Al parecer, unos jóvenes tiraron las semillas ahí y ella ni se dio cuenta. ¡Anécdotas de la vida! 

Cuando dos abuelitas decidieron participar de un proyecto en el cual tienes que registrar todo el proceso que pasa tu jardín, el crecimiento de los cultivos, etc, no se percataron de un detalle bastante peculiar y divertido, todo al mismo tiempo.

Cuando las mujeres le hicieron una inspección a su jardín se llevaron una gran sorpresa…

Había una inesperada planta en su jardín. ¡Oh cielos! Era nada más ni nada menos que una plantita de marihuana. Todo esto ocurrió en Galicia, España, y las protagonistas se llaman Maruxa y Carmiña. Las encantadoras ancianas han conquistado al mundo entero con su particular reacción ante el hecho.

El hallazgo de la marihuana en medio de todo su cultivo ha dado la vuelta al mundo rápidamente.

En el vídeo podrán escuchar como Maruxa y Carmiña miran la planta y se preguntan cosas como, «¿ cómo se consume?», ¿Se fuma o se esnifa?».

Hasta bromearon diciendo… «A ver si nos van a llevar presas como a la Pantoja». 

El vídeo tiene más de 45 mil reproducciones y tengo la sensación de que será el nuevo hit de Youtube.

Terminan bromeando que la probarán apenas esté madura. 

¡No puedo parar de reír!

Puede interesarte