Por Diego Cid
3 mayo, 2017

Sólo les quitaron la licencia de conducir.

Lamentablemente hay muchos conductores imprudentes que no sólo arriesgan sus vidas, sino también las de sus pasajeros y las personas en su camino al incurrir en acciones totalmente irresponsables al manejar. En India mueren 410 personas al año en accidentes de tráfico y es por eso que este video ha causado tanta indignación en dicho país.

En el video, de verdad aterrador, se puede ver como dos autobuses corren contra el otro, a costa de la seguridad de todos los pasajeros que llevan a bordo, en las calles de Coimbatore, en el Estado de Tamil Nadu.

Fue filmado por otros choferes en la vía y es realmente desesperante de ver. Supuestamente están yendo sobre el límite de velocidad y adelantando de manera agresiva con tal de llegar antes a los paraderos y obtener más pasajeros, exponiendo a un posible fatal accidente a los que ya tienen a bordo.

Luego sucede lo peor: sin miedo a un accidente comienzan a salirse de la calle e incluso manejar contra el tránsito, lo que pudo provocar un terrible accidente.

A pesar de que el gobierno está intentado combatir la raíz de estos accidentes y la irresponsabilidad de los conductores, el castigo fue, lamentablemente, sólo la suspensión de las licencias de conducir de ambos protagonistas.

El video compartido el 29 abril de 2017 contó con más de 680 mil visitas al momento de su aparición.

Esto se tiene que detener, no participes nunca en estas actividades ni te subas al vehículo de un conductor imprudente.

Puede interesarte