Por Juan David Montes
28 diciembre, 2016

Habrían tenido sexo con más de 100 hombres millonarios del país.

Jyoti y Kiran Matharoo, dos hermanas canadienses, exhibían en sus cuentas de Instagram un estilo de vida lleno de lujo y derroche, bastante similar al de las hermanas Kardashian. Lo hacían hasta que el pasado 23 de diciembre fueron citadas por la justicia de Nigeria, donde fueron capturadas después de que presuntamente intentaran extorsionar al empresario Femi Otedola. Al parecer este sólo sería un caso más en un extenso historial de chantaje, razón por la que han sido aprisionadas.

[ HAIR by the one & only @missinchez ]

A photo posted by J Y O T I M Λ T H Λ R O O (@jyotimatharoo) on

De acuerdo con el sitio web Politics Nigeria, las hermanas Matharoo serían prostitutas que ofrecían sus servicios a hombres de la “alta sociedad” y luego los extorsionaban con el objetivo de obtener dinero a cambio de no divulgar pruebas (grabaciones, fotografías y videos) de la infidelidad que ellos habrían cometido con sus respectivas esposas en un sitio web llamado Naijagistlive, que ya se encuentra sin conexión.

Politics Nigeria

Otedola habría contratado los servicios de detectives privados para facilitar el arresto de las hermanas Matharoo.

Forbes

Ante la justicia nigeriana confesaron que, en efecto, ellas estaban detrás del sitio web Naijagistlive y habían tenido sexo con más de 100 hombres millonarios de este país africano.

El sitio de noticias canadiense CityNews citó a Dumebi Ifeanyi, editor de Politics Nigera, quien ofreció los siguientes detalles:

“[Las hermanas] fueron capturadas con computadores portátiles y iPads que tenían la información de diferentes personas, incluyendo grabaciones de video de hombres teniendo sexo con ellas… políticos, ejecutivos de alto nivel en Nigeria. También encontraron mensajes que intercambiaron con algunas personas, extorsionándolas, tratando de obtener dinero de ellos”.

Las ciudadanas canadienses permanecen detenidas en Lagos, Nigeria. Su próxima cita con la justicia será el 26 de enero de 2017.

Puede interesarte