Por Irene Cereceda
6 diciembre, 2016

«Este es el gesto más desinteresado que jamás he visto…».

Al parecer el dueño de este restaurante en Inglaterra supo entender fielmente el real sentido de la Navidad. Y es que ocupará esta fecha especial para hacer un bien a los demás y no cualquier persona, sino a aquellos que más lo necesitan. Este hombre es musulmán y tiene un restaurante en Londres donde este 25 de diciembre ofrecerá comida gratis a todos los vagabundos y ancianos que quieran.

La campaña que impulsa tiene como título «Nadie come solo el día de Navidad» y es el restaurante Shish en Sidcup quien la promueve. Sin ir más allá, el dueño de este lugar pidió a los residentes que esparcieran la voz sobre la comida gratis por el vecindario.

La comida estará disponible el 25 de diciembre de 12 pm a 6 pm e incluirá una sopa, pollo o vegetales y pudín de arroz de postre.

muslim-christmas-restaurant
Fuente

«Nadie come solo el día de Navidad, estamos aquí para sentarnos contigo»

«Comida gratis para los vagabundos y ancianos en Navidad de 2016. Nadie comerá solo»

Los clientes de este lugar quedaron completamente impresionados con el gesto de Shish restaurante y comenzaron a compartir a través de las redes sociales el hecho.

Vicky Lanfear escribió en Facebook: «Este es el gesto más desinteresado que jamás he visto, ellos deberían ser reconocidos como un pilar de la comunidad»

Linda Leach, por su parte, dijo que «Todavía hay bondad en este mundo. Gente maravillosa»

«Lo que hacen es reconfortantemente brillante»

«Creo que esto es muy adorable y muchos otros restaurantes deberían aprender de ustedes»

«Ustedes son asombrosos. Acaban de restaurar mi fe en la humanidad»

Un gesto completamente motivador y que nos trae un poco de esperanza en un mundo que muchas veces nos puede parecer egoísta.

¡Muy bien por este restaurante!

Puede interesarte