Por Monserrat Fuentes
28 marzo, 2018

El hombre no tuvo compasión con los protestantes.

Un grupo de activistas veganos se organizó para hacer una manifestación pacífica a las afueras de un conocido restaurant de carnes en Toronto. El grupo de muchachos tenía como objetivo solicitar al dueño del local que agregara una opción vegana en su menú, pero nada resultó como ellos lo planearon.

Michael Hunter, que se hace llamar «El Cocinero Cazador», no se tomó muy bien la petición de los veganos y decidió tomar cartas en el asunto.

Cuando los chicos asistieron al lugar se encontraron con un mensaje escrito con tiza en el pavimento fuera del restaurante, allí decía: «el venado es el nuevo kale (col rizada)».

El hombre fue muy descortés al dejar ese escrito, pero eso no fue lo único que hizo, también le lanzó agua a los chicos y luego se dirigió a la cocina para volver con la pierna de un venado y filetearla a la vista de todos los protestantes.

Unilad

Los impresionados asistentes no podían creer lo que veían, uno de ellos se dedicó a grabar todo lo sucedido, según ellos el hombre se veía «desquiciado» haciendo alarde de sus habilidades para cortar carne.

Después de trozar una pierna de animal en la vitrina, volvió con un plato de carne cocinada y se lo devoró haciendo muecas.

Unilad

El sitio Unilad habló con algunos de ellos y pudo recopilar sus testimonios.

Len Goldberg, el hombre que registró lo sucedido, dijo lo siguiente: «Es suficiente que al pobre ciervo le hayan arrebatado la vida y destruido a su familia. Ese era un ser vivo, pudo haber tenido una familia, pudo haber tenido hijos, pudo haber tenido una pareja. Tenía su rebaño, sus amigos, su personalidad, sus deseos, sus sentimientos, sus deseos, sus miedos, sus amores, su carácter, su corazón, su alma» dijo refiriéndose al animal.

Unilad

«Es suficiente que todo eso le haya sido arrebatado, pero ahora tenemos su cuerpo contaminado y degradado para burlar a personas a las que simplemente abogan por su especie», declaró.

«Elegimos ese lugar en particular para hacer nuestro alcance vegano porque ese restaurante va más allá del profundo problema de servir los cuerpos de los animales asesinados, allí celebran realmente el asesinato«, sentenció Goldberg.

Len dijo que su objetivo era: «inspirar al propietario a agregar más opciones veganas que respeten a los animales y protejan la salud y el medioambiente». Esperan que el restaurante, un día «tenga un transformación totalmente vegana que sea próspera para el propietario y mejor para todos los seres».

Mira aquí como ocurrió todo.

Puede interesarte