Por Monserrat Fuentes
31 mayo, 2018

“¿Te casarás con él?”, le preguntan después de que reveló su historia.

Muchos de nosotros guardamos nuestro propio número de teléfono en la agenda de contactos para enviarnos recados, listas de supermercado, direcciones y fotografías por mensajería instantánea como WhatsApp, es una manera fácil y rápida de tener a la mano información importante.

Umulkhayr Hussein es una chica de 23 años que vive en Londres, actualmente estudia una maestría en Comunicaciones Internacionales y Desarrollo.

@ryaahk

Ella al igual que algunos de nosotros acostumbraba a enviarle mensajes y fotos a su propio número para ahorra memoria en el celular.

Después de estar meses haciéndolo, notó que en realidad se había equivocado en el número y que estuvo todo ese tiempo enviándole selfies a un completo desconocido.

@ryaahk

-¿Quién es?

-Soy yo

-¿Quién eres tú?

-Estoy confundida, creí que era mi número

-Lol este es mi número

-Pensé que me estaba enviando fotos a mí misma, perdón

-Mi número es 0746…

-Este es 0756…

-Lo siento mucho

-Looool eso es geniaaal

Se equivocó en un dígito, ¿pero cómo es posible que nunca se haya dado cuenta? Hussein le dijo a BuzzFeed News que el número equivocado solo se activó en diciembre del año pasado, pero eso aún significaba que había estado enviando fotos a un extraño durante meses.

@ryaahk

“Guardé mi número para poder enviarme fotos y resulta que me equivoqué con UN DIGITO y estaba enviando mis selfies a un completo desconocido”, dio a conocer la muchacha en Twitter.

Allí su pequeño error se convirtió en viral, teniendo más de 32 mil “me gusta” y siendo comentado más de 22 mil veces.

@ryaahk
@ryaahk

Después de esa breve charla con la persona desconocida, Umulkhayr no tuvo más contacto con él o ella, aunque Twitter se emocionó y generó sus propias hipótesis. 

https://twitter.com/MulhatO/status/1000714478680526848

“Se casó contigo?”

“¿Es un chico?, ¿Se casarán pronto?”

Cosas que suceden algunas veces.

Puede interesarte