Por Ruben Peña Blanco
19 enero, 2017

¿Un látigo? ¿En serio?

Desde una chaqueta hasta el propio teléfono, todos hemos pasado por estos viajes en taxi que de pronto nos dejan, por propio olvido, sin algo que poseemos. Una empresa que presta este servicio de transporte a través de una aplicación móvil, llamada Easy Taxi, reveló cuáles fueron las cosas más extrañas encontradas y entregadas por sus choferes en el interior del vehículo.

elcomercio.com

El servicio de taxis reveló que el primer lugar de las cosas extraviadas por los pasajeros eran chaquetas o suéteres que a veces portan las personas en la mano y por un olvido son dejadas en el vehículo. Asimismo aseguraron que los teléfonos y las billeteras ocupan el segundo lugar, dejando por último de este ranking documentos importantes o carpetas.

Sin embargo una de las cosas más extrañas que han conseguido ha sido un anillo de compromiso. Una pasajera olvidó esta prenda en el vehículo. Al ser devuelto, la misma indicó que “le pasa muy seguido puesto que a veces juega mucho con el”. Fue un verdadero alivio para ella.

RT

Otro de los objetos, que si bien no tiene un valor económico tan grande pero sí sentimental, fue una Biblia que olvidó un misionero en el interior del auto. “Al ser devuelta me percaté que su valor sentimental no tiene comparación”; comentó el propietario tras ser contactado por la empresa.

Easy Taxi

Mayor fue la sorpresa para un conductor de Easy Taxi al momento de llegar a casa, cuando se dio cuenta que en el asiento trasero había un látigo. Pertenecía a un par de jóvenes de no más de 20 años que tomaron el servicio cerca de un centro comercial. “Me llamaron preocupadas”, aseguró el conductor.

Easy Taxi reseñó que su política de devolución de pertenencias es muy transparente.

Easy Taxi

“Nos enfocamos en que los pasajeros tengan una buena experiencia al transportarse con nosotros. Por eso activamos un protocolo de devolución. La gente agradece mucho cuando llamamos para decir que algo apareció. En un 90% de los casos las cosas encuentran nuevamente su dueño”, dijo el gerente general de la compañía, Manuel Parraguez.

¿Y tú que has olvidado en un taxi?

Puede interesarte