Por Elena Cortés
14 septiembre, 2017

Recibió su merecido.

No hay nada peor que abordar un avión y presenciar cómo un pasajero comienza a crear conflictos. No solo es molesto e incómodo, es que simplemente es el peor instante para armar problemas. Pero, al parecer un pasajero no pensaba así. El caos se desató en el avión de Ryanair que iba a aterrizar en el Aeropuerto de Londres-Luton. 

Eran las once de la noche, y el avión de Ryanair estaba por llegar a su destino. Los pasajeros ya estaban listos para bajar, cuando de pronto un tipo de 22 años, presuntamente ebrio, comienza a gritar e insultar. 

RT/Youtube

El escándalo se generó porque el tipo quería bajarse rápidamente del avión, pero las tripulantes de cabina no se lo habían permitido. 

Los pasajeros no sabían cómo calmarlo, y hasta uno de los asistentes del aeropuerto se le acercó para calmarlo, ya que la tripulación ya había llamado a la Policía, pero él seguía sin entender.

Su show dramático terminó apenas se acercó este hombre y le hizo una llave. 

RT/Youtube
RT/Youtube

El “héroe” de la situación optó por dejarlo inconsciente temporalmente, porque el tipo simplemente seguía siendo violento. 

RT/Youtube

“La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que llamaría a la Policía”, contó Dean Whiteside, de 26 años. Fue quien registró el video del incidente, que ocurrió el pasado 30 de junio, pero se reveló recién en las últimas horas.

RT/Youtube

Las autoridades no demoraron en entrar al avión y llevarse al joven. Los pasajeros, por su lado, quedaron más tranquilos. 

RT/Youtube

Se sabe que luego lo arrestaron y presentaron cargos por agresión.

Aquí está el vídeo:

Puede interesarte