Por Monserrat Fuentes
10 septiembre, 2018

Dos pasajeros se enfrentaron a bordo de un autobús, no pudieron llegar a un acuerdo.

En la vida no todo sucede como nosotros queremos, hay algunas situaciones en las que es inevitable que algo nos moleste, en esos casos no queda más que hacer uso de la paciencia y del poder de aceptación para no permitir que nos afecten demasiado.

Supongamos que vas en el autobús y un sujeto acalorado abre la ventana, provocando que el aire golpee tu cara con fuerza, ¿qué haces?

Una mujer rusa no pudo permitir que un desconocido abriera la ventana sin su consentimiento, por lo que se enfrascó en un épica pelea con otro pasajero. Lo curioso de esta guerra es que ninguno de los dos mencionó alguna palabra porque todo ocurrió en silencio.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En imágenes tomadas por un testigo, se ve como el hombre abre la ventana y acto seguido la mujer la cierra.

Estuvieron así ¡durante cuatro minutos! Abre y cierra la ventana, cualquiera hubiese desistido a los pocos segundos, pero estos dos luchadores aguerridos no dieron su brazo a torcer y mantuvieron la disputa por varios minutos.

En un momento la mujer sostuvo la ventana con la mano, pero el hombre tenía más fuerza y logró abrirla a pesar de los esfuerzos de ella.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Curiosamente, la silenciosa guerra se llevó solo entre ellos dos, nadie intervino o dijo algo, los demás pasajeros simplemente hicieron vista gorda y continuaron como si nada estuviera pasando.

Lamentablemente la grabación termina antes de que la disputa termine, por lo que no está claro quién ganó, si alguno de los dos se rindió o cuánto duró la pelea, pero lo que podemos decir con certeza es que estas dos personas son muy obstinadas.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira aquí la ajustada disputa.

Puede interesarte