Por Teresa Donoso
7 abril, 2017

Verne Troyer se encuentra en Los Angeles batallando una dura adicción.

Lo más probable es que más de alguna vez hayas visto Austin Powers y te hayas casi muerto de la risa en el proceso. Pero el loco y gracioso Austin no es el único personaje que nos hacía reír a carcajadas y es por eso que es imposible olvidar a Mini-me, el pequeño y malvado clon de Dr. Evil que mantenía una notoria rivalidad con Scott, el hijo biológico de Dr. Evil.

Guy was a little weird but he let me take a photo with him.. @alfredyankovic at @slcomiccon

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

El actor encargado de darle vida a este pequeño clon en dicha ocasión fue Verne Troyer quien actualmente se encuentra en un complicado momento de su vida batallando una de las adicciones más difíciles de todas: el alcoholismo. Según indica T13, la adicción ha sido una constante en la vida del actor, quien en 2002 estuvo a punto de morir debido a que se intoxicó bebiendo. Verne nunca consiguió dejar este patrón de conductas autodestructivas y actualmente se encuentra internado en una clínica en Los Ángeles donde se está sometiendo a una terapia de rehabilitación para dejar de beber.

Going to have some fun today! #supercarseurope

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Según TMZ, el actor agradeció el apoyo de sus fans diciendo que “con su apoyo, lograré superarlo”.

Esperemos que así sea porque una adicción, especialmente una al alcohol, puede destrozar por completo la vida de una persona y su familia.

Puede interesarte