Por Gillian Armstrong
21 febrero, 2017

«Nunca había visto a la madre naturaleza tan hermosa. Eso fue algo totalmente asombroso. Alguien incluso dijo que parecía un OVNI».

Las maravillas de la naturaleza no dejan de impresionarnos. Cada día nos podemos topar con nuevos y extraños fenómenos que nos recuerdan lo poderoso de la Tierra y todos los bellos espectáculos que nos muestra, tanto de noche como de día.

Algo hermoso vivieron los habitantes de Singapur, quienes salieron de sus casas para apreciar un bello paisaje que les estaba presentando el cielo. 

Se trata de una gran nube, la cual por encima de ella desplegaba luces con una gran mezcla de colores, algo así como un arcoiris-nube. 

Viral Press

Su particular forma hizo que muchos lo confundieran con un OVNI, ya que es algo que no es fácil de ver.

El fenómeno del arcoiris se genera cuando la luz traspasa nubes que están a una gran altitud, muchas incluso fuera de la atmósfera y este tipo de arcoiris en particular puede pasar sólo cuando el sol está a por lo menos 58 grados sobre el horizonte. Esto significa que es más usual verlo en el ecuador o en pleno verano. 

Viral Press

Los habitantes de Singapore estaban realmente asombrados por el espectáculo y comentan que parecía como si fuese un portal hacia otro mundo. 

Viral Press

Las personas del lugar pudieron gozar de este gran paisaje durante al menos 15 minutos.

«Nunca había visto a la madre naturaleza tan hermosa. Eso fue algo totalmente asombroso. Alguien incluso dijo que parecía un OVNI». 

Afirma uno de los espectadores.

Por otra parte, una joven que también fue testigo de lo sucedido dijo:

«Estaba caminando al bus cuando me encontré asombrada con esta hermosa nube y los múltiples colores que salían de ella». 

Viral Press

«Es la cosa más hermosa que he visto e hice un video para Facebook Live para compartir este bello momento»

«No me había sentido muy bien durante la semana, pero después de ver esto mi espíritu cambió inmediatamente». 

Son los comentarios de quienes pudieron apreciar esta maravillosa escena.

La madre naturaleza cada día nos regala pequeñas grandes cosas que muchas veces no sabemos apreciar. Pero cuando suceden este tipo de cosas son la real prueba de lo impresionante que es el mundo en el que vivimos. 

 

Puede interesarte