Por Daniela Morano
24 enero, 2018

Comparten una cama tamaño king para los tres.

Parecerá una locura, pero algunas personas creen en el llamado poliamor. Es el caso de la familia Sullivan-Kings, quienes están esperando a su quinto hijo pero que al igual que sus cuatro hermanos, tendrá dos mamás y un papá. Buddy, de 33 años, Rose de 33, y Lauren de 34, viven en California y comparten una cama tamaño king para los tres. «Somos como cualquier familia excepto que hay una mamá extra y muchos hijos,» dijo Buddy a Daily Mail.

Alexis Duran
Alexis Duran

Buddy y Rose se conocieron en la universidad y eventualmente se casaron y tuvieron a sus dos primeros hijos, Owen y James de 7 y 5 años respectivamente. Estaban bien con su relación monógama pero quisieron agregar algo más para su vida sexual así que invitaron a Lauren, aunque jamás esperaron que sus vidas cambiaran tanto.

«Busqué a Lauren en Facebook para ver como era y nos conocimos y nos hicimos amigas. Conoció a los niños y a Buddy y todo simplemente sucedió. Estábamos en una relación,» dice Rose.

Alexis Duran
Alexis Duran

«Todos somos escorpión así que ninguno era tímido en la cama. Ninguno se está escondiendo y esperando que le quiten la ropa. Es como, hagamos esto. No hay vergüenza. Sabemos lo que queremos».

Y su atracción no era sólo algo sexual. Rose se enamoró de Lauren y Buddy y Lauren también se dieron cuenta de que tenían una conexión especial. La gente les pregunta como es pero para ellos ya es como si estuviesen en una relación monógama.

Alexis Duran
Alexis Duran

Sin embargo, legalmente no se pueden casar tres personas, pero eso no los ha detenido. «Creo que estar casados significa que estamos unidos de por vida. Estamos en esto por siempre. Obviamente no podemos casarnos con Lauren, pero de todas maneras haremos una ceremonia».

Lauren ahora espera a su segundo hijo con Buddy y si bien es un largo proceso todo, afirman que es algo que quieren para siempre.

Puede interesarte