Por Vicente Quijada
27 julio, 2018

El campeón del mundo con Francia se molestó con una publicación del Marsella y quedó en evidencia con una fea expresión.

Adil Rami lo pasaba bien, hasta ahora. Quien fuera campeón del mundo con los franceses -sin jugar ni un sólo minuto- y el estandarte de la zaga del Marsella, que llegó hasta la final de Europa League, se vio envuelto en una torpe polémica machista. 

Torpe, porque el central podría haber evitado el comentario, que generó las críticas de un sinfín de mujeres en redes sociales. ¿La razón? De cara a un duelo amistoso entre su elenco y el Real Betis, las redes del OM publicaron un saludo a su próximo rival, calificándolo como “el primer equipo de Sevilla”.

@adilrami

Y a la actual pareja de Pamela Anderson eso no le pareció. El defensa, que jugó en el Sevilla FC desde el 2015 al 2017, no aguantó la ofensa que eso significaba para su ex equipo, incluso si provenía de las redes de su actual club.

En respuesta, el francés subió un pantallazo del tweet a su Instagram y escribió un desubicado comentario. “¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente una mujer lo ha escrito”, disparó, asumiendo que las féminas, por su género solamente, tenían un menor conocimiento del balompié. 

Junto con lo que escribió, incluyó 5 copas, en referencia a las 5 Europa League que levantó el elenco sevillista -con él participando en los últimos 2 títulos-.

AP

Como era de esperar, las críticas le cayeron, acusando el innecesario comentario que lanzó el central. 

Puede interesarte